Invierno

Dos meses hacía ya que no publicaba nada en el blog. Un tiempo durante el que he estado parado por una maldita gripe que no acababa de curarse y por acumulación de trabajo.

De todas formas, parece que está siendo un invierno duro, y que aunque me haya perdido algunos que otros baños, tampoco ha sido el peor momento para tener un parón.

P1190895b Los amantes de los swells invernales han tenido oportunidad de disfrutar de la ola de la 21. No tanto como otros años, pero algunos baños hubo.P1190900b P1190903C Ayer se abría la veda para mi vuelta a las olas. Cuando me acerqué a ver mi ola favorita se me hizo el culo fanta y me fui. Creo que hice bien. Con sólo dos baños en todo 2105, completamente fuera de forma, si llego a entrar ahí habría tragado más que una fulana barata…

P1200349b peñataPor la tarde salí a disfrutar del sol en familia, y por lo visto todo Gijón hizo lo mismo viendo cómo estaba hasta arriba de gente. Por ahí andaba Jim Box disfrutando de esta izquierda. Tengo ganas de probarla.P1200376b P1200377b P1200378b San Lorenzo estaba más tranquilo que por la mañana, con más agua, pero no todas las olas abrían del todo bien, aunque con el día que hacía apetecía meterse ahí dentro.

P1200413b

Ahora ya hay más ganas todavía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s